cerrar
CulturalDesarrolloNaturalezaPolítica

Acuerdo de Escazú- Lo que debemos conocer

Desmitificando Escazú

Ante la desinformación, lo que uno debe hacer es buscar medios que aclaren sus dudas y no seguir información de actores políticos con intereses sesgados y sin credibilidad. Es necesario conocer porque el acuerdo de Escazú beneficia el medio ambiente y la sostenibilidad en el Perú.

Derechos de acceso
Derechos de acceso

Basta de repetir sin los argumentos necesarios, ¿El medio ambiente en tu comunidad se ha visto afectado? Crees que el medio ambiente no afecta tu modo de vida, observa a tu alrededor, la industria y las políticas públicas han desmejorado tu calidad de vida¿No?

Derecho a estar informado

Adjuntamos un artículo sobre los mitos y verdades sobre el acuerdo publicado en actualidadambiental.pe, recomiendo su lectura para desmitificar las posiciones sin argumentaciones verdaderas y “fake news” sobre el tema.

Diez mitos y verdades sobre el Acuerdo de Escazú

 

Autor

  • Primer sitio web para CFC Micronesia, MiHost, Costa Rica, primer sitio web Munipaita 2003, desarrollo en CMS Mambo después Joomla, Xoops, Drupal actualmente WordPress. Padre, abuelo, Tico, Peruano, Paiteño, no tengo amigos corruptos ni populistas!

Etiquetas: acuerdoambientalescazúmitosprincipiosrio