cerrar
Deportes

Carlos Manucci vs Atlético Grau

Carlos Mannucci vs. Atlético Grau se enfrentan (EN VIVO | DIRECTO | ONLINE) por la fecha 11 de la Liga 1. El encuentro será transmitido vía Gol Perú. El choque entre los norteños comenzará desde las 3: 30 pm en el estadio Miguel Grau; a los trujillanos les brinda la chance de ubicarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones, mientras que al conjunto del ‘profe’ Rafo Castillo tiene una nueva oportunidad para salir del fondo del campeonato.

El cuadro de Pablo Peirano, más allá del último empate frente a la Universidad César Vallejo (1-1), viene en racha: derrotaron a Alianza Universidad, Deportivo Llacuabamba y Ayacucho FC. Ese nivel alcanzado en el reinicio de la Liga 1 le permitió al conjunto trujillano alcanzar 16 puntos. Si suman de a tres contra Grau, se ubicarían en segundo lugar.

Ahora, ¿a qué se debe el buen momento de Mannucci? Diego Guastavino es palabra autorizada: sumó cuatro tantos consecutivos con el cuadro ‘carlista’ y, a su vez, rescató la metodología de su compatriota, Pablo Peirano. Para él eso es clave en medio de este funcionamiento.

“Muchos compañeros lo tuvieron a Peirano el año pasado. En mi caso, primera vez y me sorprendió por su metodolgía, por cómo llega al jugador. Necesitábamos ese cambio y desde su llegada se hizo un buen trabajo y se están viendo los resultados. Igual eso no determina lo que pueda pasar de aquí en adelante, pero estamos para pelear con cualquiera”, indicó Guastavino en Depor.

¿Y desde la otra vereda? El presente de Atlético Grau no es de los mejores: en 10 fechas no sumaron de a tres hasta el momento y solo registran cuatro unidades. Sin embargo, el DT ‘Rafo’ Castillo se mostró optimista para lo que se viene luego de su empate contra Ayacucho FC (2-2), club que está peleando entre los de arriba.

“Este es el equipo que nosotros queremos y venimos trabajando para eso. Sabíamos que Ayacucho era un cuadro difícil, pero también sabíamos de las debilidades que tenían y así conseguimos los dos primeros goles. Creo que en los detalles perdimos la posibilidad de poder ganar pero no hay mucho que lamentar porque la actitud del equipo fue buena”, dijo el estratega Castillo en DirecTV.

Castillo, a su vez, añadió que “mientras sigamos con este espíritu de equipo y de lucha vamos a conseguir el objetivo que estamos buscando. Nuestro primer objetivo es ganar, independientemente de la tabla de posiciones”. Grau, no hay duda, se tiene fe. Y Mannucci, por su parte, quiere seguir soñando en los primeros lugares.

Autor

  • Primer sitio web para CFC Micronesia, MiHost, Costa Rica, primer sitio web Munipaita 2003, desarrollo en CMS Mambo después Joomla, Xoops, Drupal actualmente WordPress. Padre, abuelo, Tico, Peruano, Paiteño, no tengo amigos corruptos ni populistas!

Etiquetas: campeonatofutbolgrauligamanuccipiuratrujillo