cerrar
ComercialDesarrollo

Directorio en línea-Ayudarse entre todos es menester

Ayuda entre miembros de una comunidad

Hace ya varios días encontré una publicación en Twitter por cierto donde una persona promovía una plataforma para ayudar a empresas pequeñas y que se hayan visto afectadas por esta crisis de la cual no salimos aún, el apalancamiento  de las PYMES o pequeños emprendimientos locales ha sido  una colaboración si se puede decir comunitaria, entre conocidos y amistades y en el entendido de que juntos y con algo de ayuda entre otros se puede salir adelante o quizás paliar de alguna manera esta apremiante situación.

Volviendo al párrafo anterior , esta persona de nombre Víctor Raúl Aguilar que vive en la capital, me ofreció como a varios el uso de una plataforma en línea gratuita , una especie de pasarela para exponer sus productos y comercializarlos a través de ella, en la modalidad que uno sintiera más conveniente. Más allá de las bondades de esta oferta, el interés genuino por ayudar a otros me convence que siempre habrá gente solidaria.

Y por qué no replicar lo que el desinteresadamente hizo, en menor escala pero no sin menor empeño quisiera invitar a unos 20 emprendedores locales, de todos los ramos a que me alcancen su información para incluirla en un directorio virtual que estamos implementando en este sitio web.
Con absoluta confianza pueden contactarme para ayudarles .

 

Recuerden no hay negocio pequeño ni emprendimiento que no pueda surgir!

 

Pondré en esta lista los requisitos:

  • 6 imágenes incluyendo un logotipo de su emprendimiento o negocio
  • 1 video si fuera posible (puede ser un enlace de Youtube)
  • Dirección exacta para incluirla en un mapa  como en (Map Google)
  • Información sobre sus productos, menú, lista general de su oferta etc
  • Correo electrónico, teléfono
  • Dirección de facebook, sitio o página web, instagram etc.

Para terminar, insisto y para que no quepa duda, esto no tiene costo alguno pero está limitado a 20 personas.

Pueden enviarme sus datos a webma[email protected]

Autor

  • Primer sitio web para CFC Micronesia, MiHost, Costa Rica, primer sitio web Munipaita 2003, desarrollo en CMS Mambo después Joomla, Xoops, Drupal actualmente WordPress. Padre, abuelo, Peruano, Tico, Paiteño, no tengo amigos corruptos ni populistas!

Etiquetas: ayudacrisisdirectorioemprendimientoempresasnegociosPYMES