cerrar
CulturalDestacadasMotivacional

Experimento social o nuestra responsabilidad parental

¿Cómo califica su responsabilidad parental?

¿Cómo reaccionamos ante otras personas que son de alguna manera diferentes o con habilidades especiales?

Depende mucho de la educación y formación que recibimos en el hogar, de el empeño de nuestros progenitores en inculcarnos lo correcto, a medida que crecemos  vamos imitando en algunos casos de manera correcta o en el peor de los casos imitamos las malas influencias que recibimos en nuestro entorno comunitario en general y en nuestro entorno familiar en particular, el siguiente video muestra o mas bien demuestra con un sencillo experimento social los alcances de los aciertos o desaciertos en el tema.

 

Es nuestra labor como padres responsables tomar conciencia y erradicar estigmas y promover la inclusión en todos los niveles, la etapa de la niñez sin duda alguna es el mejor momento para ir educando de manera correcta a las generaciones emergentes y que mejor lugar que el hogar.

¿Te motivó el video? Entonces  comparte este breve artículo. Gracias

Autor

  • Primer sitio web para CFC Micronesia, MiHost, Costa Rica, primer sitio web Munipaita 2003, desarrollo en CMS Mambo después Joomla, Xoops, Drupal actualmente WordPress. Padre, abuelo, Tico, Peruano, Paiteño, no tengo amigos corruptos ni populistas!

Etiquetas: discriminacióndowneducaciónexperimentoformaciónniñossociedad