cerrar
DestacadasOpiniónPolítica

Faltos de memoria histórica

¿Sin memoria histórica?

Ante la velada noticia, de que un ex-alcalde se va a lanzar de congresista, porque eso es lo que es, una forma sutil y asolapada de empezar a deslizar las noticias , primero para medir la reacción, segundo para ir insertándose nuevamente en la escasa memoria de algunos ciudadanos que no  parecen aprender que el corrupto, nunca se va a enmendar.

Esa es su forma de vida, es su manera de mantener su nivel de vida, robando al erario público, que no es más que robarle a usted, aunque a usted no le parezca, no lo asalta directamente, pero si le roba al restarle calidad de vida, cuando usted ve parques que se parten y rajan a los 6 meses, ahí está el robo, cuando usted ve calles maltrechas ahí está el robo, cuando ve un ente municipal que no responde a sus necesidades ahí está el robo!
Ahora se juntan y en pleno contubernio se asocian para cebarse nuevamente de el favor de los incautos y seguir ascendiendo en su mezquindad política, allí están juntos, como si no los conocieramos a que casta pertenecen.

¿Arrepentimiento?

Ninguno de ellos tuvieron un gesto de enmienda ni de arrepentimiento ante la manera descarada como asaltaron las finanzas públicas, ninguno! y tienen aún la cara de empezar a insinuarse  con una posible postulación, si el paiteño no es crítico, si prefiere que lo sigan agarrando de tonto, dejenme decirle que el futuro seguirá siendo oscuro y sin esperanza, de ustedes depende que nunca más estos advenedizos entren a la política que nos representa.

Despierten conciudadanos, no se dejen sorprender, no se dejen avasallar con falsas promesas de alguien que ya les robó en el pasado.

Ver: Slide

Autor

  • Primer sitio web para CFC Micronesia, MiHost, Costa Rica, primer sitio web Munipaita 2003, desarrollo en CMS Mambo después Joomla, Xoops, Drupal actualmente WordPress. Padre, abuelo, Tico, Peruano, Paiteño, no tengo amigos corruptos ni populistas!

Etiquetas: alcaldíaasesorcongresistacorrupcióngerman Tay