cerrar
ComercialDesarrolloDestacadasPescaPolítica

Ministro de Producción visita Paita y se reune con empresarios.

Paita | El ministro José Salardi Rodríguez , junto al director general de Acuicultura de Produce y el jefe del FONDEPES , realizó una visita técnica a las plantas de las empresas pesqueras Océano Seafood y Seafrost, ubicadas en Paita.

Además, se reunió con empresarios del sector.

Nuestros esfuerzos están enfocados en impulsar la reactivación económica, principalmente, en el caso de nuestras micro y pequeñas empresas.

Por ello, hoy llegué a Piura, acompañado de un equipo técnico de Produce, a fin de cumplir una nutrida jornada de trabajo.

También estuvo visitando la zona de Catacaos y Sechura.

De Catacaos menciona el mercado temporal, el séptimo implementado en la región Piura, bajo la asesoría técnica del
Programa Nacional de Diversificación Productiva de Produce, que ofrece espacios seguros para el comercio, con la implementación de protocolos de bioseguridad que protejan a la ciudadanía.

Afirmó además que Sechura cuenta con una enorme potencialidad productiva gracias a la concha de abanico.

Estamos trabajando articuladamente con las autoridades locales y los maricultores para impulsar su actividad. Por ello, también visitamos el terreno del próximo Parque Industrial Acuícola

Fuente: Ministerio de la Producción

Autor

  • Primer sitio web para CFC Micronesia, MiHost, Costa Rica, primer sitio web Munipaita 2003, desarrollo en CMS Mambo después Joomla, Xoops, Drupal actualmente WordPress. Padre, abuelo, Tico, Peruano, Paiteño, no tengo amigos corruptos ni populistas!

Etiquetas: jose salardiministroPaitaproduceseafoodseafrost