cerrar
ComercialTecnologíaVideos

Nokia viene con fuerza, ojo al 7.3

Esto es lo que se conoce hasta ahora del 7.3

El Nokia 7.3 vendrá con una pantalla plana Full HD + de 6.5 pulgadas con una cámara para selfies de un solo agujero recortada en la esquina superior izquierda. Se dice que la parte posterior del teléfono es de plástico y no de vidrio.

Las dimensiones totales del Nokia 7.3 son aproximadamente 165,8 x 76,3 x 8,2 mm. El teléfono viene con una barbilla bastante grande en la parte inferior con la marca NOKIA. En el lado derecho, vemos el botón de encendido y los controles de volumen y el lado izquierdo está prácticamente vacío. En la parte inferior del Nokia 7.3 viene el micrófono, el puerto de carga USB tipo C y, finalmente, también una configuración de altavoces. El conector de audio de 3,5 mm está presente en el teléfono en la parte superior.

Ubicaciones de la cámara

Cuando se trata de la parte trasera, podríamos encontrar una configuración de cuatro cámaras dentro de un módulo de cámara circular. La configuración de la cámara trasera es bastante similar a la del Nokia 7.2 lanzado anteriormente, pero solo tenía una configuración de cámara triple. En el lado izquierdo del módulo de la cámara circular vienen dos linternas. La cámara frontal está incluida en el orificio de perforación de un solo orificio recortado en la esquina superior izquierda de la pantalla.

 

Justo debajo del módulo de la cámara, podríamos encontrar un escáner de huellas dactilares circular junto con una marca NOKIA en el centro del teléfono.

Especificaciones rumoreadas

Los rumores sugieren que Nokia 7.3 será impulsado por el Snapdragon 690 SoC y también viene con soporte para carga rápida de 18W. También se espera una batería de 4.000 mAh. Se espera que el disparador principal sea un sensor de 48MP, mientras que se espera que la cámara frontal para selfies sea un disparador de 24MP.

Este celular de Nokia es compatible con todas las bandas en Perú, excepto la de 5G de la cual no hay infraestructura aún en el país.

Via: Ipeeworld

Autor

  • Primer sitio web para CFC Micronesia, MiHost, Costa Rica, primer sitio web Munipaita 2003, desarrollo en CMS Mambo después Joomla, Xoops, Drupal actualmente WordPress. Padre, abuelo, Tico, Peruano, Paiteño, no tengo amigos corruptos ni populistas!

Etiquetas: 5g7.3celularNokia