cerrar
CulturalDestacadasHistoriaTurismo

Paita de Antaño- Una mirada a mejores tiempos

Cuando vemos lo caótico, lo decadente en que han convertido a nuestra ciudad, muchos se preguntan cómo era antes, la respuesta es simple y directa: ¡Mejor!

Sin duda era un puerto pequeño, muy tranquilo, con gente buena sincera y que amaba sus calles silenciosas y la amabilidad de su gente y vecinos, una ciudad que se nos fué sin que nadie rescatara la grandeza de ese pasado, lo más lamentable es que  quienes habiendo tenido y tienen la oportunidad de revertir el estado pernicioso de nuestra ciudad no hacen lo que deben y tienen que hacer y pasan de largo ante el abandono.

Muchos paiteños de las nuevas generaciones no tienen muy claro sobre nuestro pasado por cuanto las autoridades pertinentes, nunca ni antes ni ahora han tenido una preocupación real sobre cuidar el legado histórico y gráfico de nuestro pasado, ellos  únicos responsables y la falta de amor a a la tierra de nuestros padres y de nuestros orígenes.

Los invito a dar una mirada a mejores tiempos, a visualizar un poco de lo hermoso que fue nuestro puerto.

Autor

  • Primer sitio web para CFC Micronesia, MiHost, Costa Rica, primer sitio web Munipaita 2003, desarrollo en CMS Mambo después Joomla, Xoops, Drupal actualmente WordPress. Padre, abuelo, Tico, Peruano, Paiteño, no tengo amigos corruptos ni populistas!

Etiquetas: caóticociudadfotgrafíasgaleríaPaitapasadopuerto