cerrar
DeportesDestacadasVideos

Universitario vs Grau este 25 de setiembre

Defiende su ventaja

UniversitarioUniversitario de Deportes sale a defender su ventaja en el primer lugar del Apertura de la Liga 1 Movistar cuando se enfrente a Atlético Grau. Los cremas están en la cima con 29 puntos y acercándose a la recta final de la competencia no quieren ceder terreno ante sus más cercanos perseguidores.

¿Cuándo y a qué hora juega Universitario vs. Atlético Grau?
Universitario vs. Atlético Grau chocarán en duelo vibrante este viernes 25 de setiembre. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 3:30 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio San Marcos.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Universitario vs.Atlético Grau?
El partido EN DIRECTO será transmitido por Gol Perú. Sintoniza los 89.7 de la FM para escuchar la transmisión radial de RPP Noticias.

Mañana Universitario debe ganar para mantener la ventaja que tiene en la punta de la tabla del Apertura y seguir firmes. Inteligencia, cautela y mucha efectividad necesitan los cremas. El rival de turno será el Atlético Grau que urge del triunfo pue está complicado y la continuidad del técnico ‘Rafo’ Castillo pende de un hilo.

Cláusula conveniente

Los cremas, dirigidos por Ángel Comizzo, pondrán lo mejor de su plantilla, además de confirmarse el regreso a la defensa de Nelinho Quina. Sin embargo, Grau se verá disminuido en su once titular. Y es que Gary Correa, Enmanuel Páucar y Tiago Cantoro no podrán jugar ante la “U”, ya que los tres pertenecen a la institución merengue y en el momento que se firmó el préstamo al club de Piura se estableció en una cláusula que no puedan jugar frente al equipo dueño de su pase.

Atlético GrauCorrea y Páucar son habitualmente utilizados en el esquema del Grau. Son fundamentales. Sin embargo, Cantoro es la otra cara de la moneda pues no es utilizado para nada. Volviendo a lo contractual, los tres jugadores están a préstamo hasta diciembre del presente mes y el acuerdo, la cláusula que no los deja jugar ante la “U”, se firmó a inicios del presente año cuando Jean Ferrari era el gerente deportivo durante la administración de Solución y Desarrollo.

El que sí podrá enfrentar a Universitario es Kleiber Palomino, que se inició en el cuadro crema pero ya no tienen ningún vínculo. El habilidoso jugador se fue libre y hoy está teniendo buenas actuaciones en el Grau, Fecha a fecha muestra un importante nivel y ya lleva dos goles en el torneo Apertura. El choque va mañana a las 3:30 pm en el campo sintético de San Marcos.

Escenas de un amistoso el mes pasado justamente de estos dos equipos, donde el conjunto albo se impuso.

Autor

  • Primer sitio web para CFC Micronesia, MiHost, Costa Rica, primer sitio web Munipaita 2003, desarrollo en CMS Mambo después Joomla, Xoops, Drupal actualmente WordPress. Padre, abuelo, Tico, Peruano, Paiteño, no tengo amigos corruptos ni populistas!

Etiquetas: alboaperturacampeonatofutbolgrauuniversitario