cerrar
OpiniónPolítica

Vendetta o máscara de justicia

Vendetta es realmente los que celebran la vacancia de Vite, creando una aureola de justicia a la irrupción de la corrupción nuevamente en la Municipalidad, esos deben revisar su escala de valores, ¿Qué justicia puede haber en una maquinaria que se congregó como una organización criminal para esquilmar los recursos de los paiteños? En mantener a quien con evidencias se ha demostrado que poco o nada les importa ni la decencia, ni el progreso sino sus intereses personales.

Que sentido de justicia puede haber en un personaje como Javier Rumiche un personaje de albañal, que agazapado junto a todos los demás corruptos coordinaba con el extinto alcalde y su camarilla la vacancia de Vite, o creerán los ingenuos y convenidos que el financió la vacancia.

Los responsables del atraso de Paita son sin duda los mismos ciudadanos que ante sus ojos permiten una y otra vez lo que acontece en el puerto, culpables aquellos que venden su alma al diablo por un puesto, por un sueldo a costa de subordinar su dignidad y buen nombre.

Esto no es justicia, es solo la “Vendetta” de los mercenarios y ganapanes porteños. Usted los conoce, no se queje con su llanto lastimero cuando el atraso sea la regla y no la excepción.

Lo único a lo que pueda apelar el pueblo paiteño es la decencia del nuevo alcalde si acaso la tiene para mantener a raya a estos sinvergüenzas, caso contrario prepárense para soportar el hedor de la podredumbre y excretas que se avecinan en el tiempo que resta.

Que el Altísimo se apiade del pueblo paiteño.

Autor

  • Primer sitio web para CFC Micronesia, MiHost, Costa Rica, primer sitio web Munipaita 2003, desarrollo en CMS Mambo después Joomla, Xoops, Drupal actualmente WordPress. Padre, abuelo, Tico, Peruano, Paiteño, no tengo amigos corruptos ni populistas!

Etiquetas: huber vitejusticiamunicipalidadvendetta